Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Gran éxito presentación de La Trakalosa en Astro Feria Rosita 2014

Reúne a más de 10 mil personas en la pista de baile

San Juan de Sabinas, Coah. Un éxito total fue la presentación de la banda “La Trakalosa” de Monterrey, luego de su actuación en la pista de baile de Astro Feria Rosita 2014, donde ante más de 10 mil personas interpreto cada uno de sus éxitos.


Así dejando en claro porque se encuentran en el gusto de la gente, la banda “La Trakalosa”, deleitó a las más de 10 mil personas que se reunieron en la pista de baile de Astro Feria Rosita 2014, en el marco del séptimo día de las fiestas de Nueva Rosita.

Al son del éxito del momento “Mi amigo el diablo”, la banda de origen regiomontano empezó su actuación, mientras que miles de personas coreaban cada una de las melodías de la banda.

Fue minutos antes de la medianoche cuando inició la actuación de la banda, quien interpretó sus grandes éxitos entre los que destacan “San lunes”, “tres disparos”, “lucha de amor”, “ando alegre, ando contento”, logro hacer vibrar a las miles de personas que desde temprana hora llegaron a la pista de baile para asegurar el mejor lugar y disfrutar del espectáculo.

También cantaron melodías de su nuevo sencillo el cual apenas el pasado 5 de agosto salió al mercado, según lo confirmaron los intérpretes de la canción “par de cerdos”.

El éxito de la presentación de la banda regiomontana puso de manifiesto la organización y preocupación que existe por el comité organizador por ofrecer espectáculos innovadores.

Como parte de las medidas de seguridad, antes de iniciar la presentación de la banda “La Trakalosa”, se dio a conocer el protocolo de seguridad para actuar en caso de presentarse alguna eventualidad, esto tomando en cuenta la gran cantidad de personas que abarrotaron la pista ubicada a pocos metros del teatro del pueblo.

Cabe señalar que hasta ahora Astro Feria Rosita 2014 se reporta con saldo blanco, sin incidentes mayores, lo que ha permitido el disfrute de las familias que acuden a divertirse en los distintos foros que se ofrecen con el pago de tan solo 35 pesos por persona.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera