Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Gran exposición canina 2015

Monclova, Coah. Con una participación de 150 ejemplares, se llevó a cabo la exposición canina 2015 en las instalaciones de FeriAcero.

Al evento acudió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Municipal, quienes participaron junto a los demás asistentes en la exposición de sus ejemplares.

“Agradecemos todo el apoyo a la Presidencia Municipal y al comité de FeriAcero 2015 por las facilidades para la realización de este evento y por supuesto a la participación de la gente, ya que este año se rebasó el número de participantes que el año anterior”, comentó Martín Gómez, Director de Protección y Control Animal y organizador del evento.

En una competencia sana y familiar, familias enteras se dieron cita en punto de las 11 de la mañana para disfrutar de esta exposición en donde los ejemplares de distintas razas fueron el centro de atención.

“Todos los ejemplares son distintos, se califica todos los cuidados que tienen, la manera de caminar, los dientes, todo a nivel de ellos ya que son muchas razas y ejemplares diferentes”, mencionó Martín Gómez.

Al término del evento, se premiaron a los mejores ejemplares, y se externó la invitación para el próximo año participar de nueva cuenta.

Etiquetas: exposición canina, Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes