Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Gran Festival Navideño en la Plaza Principal, Domingo 11 de Diciembre

Monclova, Coah. Para celebrar la navidad en Monclova el próximo domingo 11 de diciembre se invita a todos los monclovenses al Gran Festival Navideño que organiza DIF Monclova en coordinación con Arte y Cultura en la plaza principal a partir de las 5 de la tarde, se preparará un trompo de una tonelada para repartir entre los asistentes, y se tendrá la Nevada.

En rueda de prensa semanal, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y el Director de Arte y Cultura Rolando Valle Farías dieron a conocer que el pasado domingo se suspendió la Nevada debido a la lluvia.

Por ello, determinaron trasladar ese evento para el próximo domingo y se juntará con el Festival Navideño que estaba programado para ese día en la Plaza del Magisterio, pero ésta actividad se trasladará a la plaza principal.

Asimismo, el Director de Arte y Cultura comentó que un empresario restaurantero de la localidad buscará el record guinness con la elaboración de un trompo de mil kilogramos, el alimento será repartido entre los asistentes al Gran Festival Navideño.

El DIF Monclova presentará la cartelera de personas invitadas a cantar villancicos y cantos propios de la temporada navideña.

A las ocho de la noche de manera simbólica para dar comienzo oficial a las fiestas decembrinas se hará el encendido del pino de la plaza principal y posteriormente se tendrá la nevada, por segunda ocasión nevará en Monclova, para que disfruten las familias monclovenses de un bonito espectáculo invernal navideño.

Etiquetas: festival, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova, navidad, Plaza


Galería de imágenes