Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

GRAN PARTICIPACION DE LA FAMILIA PRIÍSTA EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras.- Este domingo 2 de marzo se llevó a cabo con gran intensidad y entusiasmo la votaciones internas de Partido Revolucionario Institucional para elegir a la candidata de este partido a contender por la Diputación Local por el XVI Distrito Electoral de Coahuila.

Contando con 93 centros de votación distribuidos por los diferentes sectores de Piedras Negras, la militancia priista mostró una vez más su fuerza e interés de apoyar a su partido a favor de la precandidata a la diputación local Sonia Villarreal Pérez, quien se perfila como la ganadora de este proceso interno del Revolucionario Institucional, cabe hacer mención que la Sra. María Hortensia Peña Herrera precandidata también por este distrito electoral tuvo una copiosa participación durante este proceso interno.

Será hasta el próximo martes 4 de marzo cuando el Comité Estatal del PRI dé a conocer los resultados de este ejercicio democrático llevado a cabo en las diferentes cabeceras distritales del Estado.

Villarreal Pérez llevo a lo largo de dos semanas su oferta legislativa a los seccionales con que cuenta este Instituto Político, recorriendo incansablemente desde muy temprana hora hasta muy tarde cada uno de los hogares de las familias nigropetenses.

De resultar favorecida en la elección constitucional Sonia Villarreal trabajará en el Congreso del Estado en el tema de seguridad social de los ciudadanos de esta frontera, así como el mantener el compromiso de no aprobar nuevos impuestos estatales, comprometiéndose a ser una gestora incansable y cercana a la gente.

Con estas acciones el PRI maneja de una manera abierta a la militancia y a la sociedad la oportunidad de elegir a quienes los representen ante el Congreso Local, seleccionando a los mejores candidatos que signifiquen experiencia y que lleguen a trabajar sabiendo hacer bien las cosas.

Durante la jornada dominical se mostró una vez más la unidad de la familia priísta quienes se manifestaron a favor de un Estado sólido y próspero con verdaderas oportunidades de desarrollo, las cuales se podrán fortalecer a través de representantes como Sonia Villarreal Pérez.

Etiquetas: Coahuila, Piedras Negras, precampañas, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes