Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Gran tarde de baile y música en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Todo un éxito el Gran Baile, organizado por el DIF Coahuila y el DIF Ramos Arizpe, con motivo de los festejos del mes del Adulto Mayor, titulado “Grandes de Corazón” con el cual se brindó gratos momentos de esparcimiento y alegría a los adultos mayores de este municipio.

En punto de las 6 de la tarde, en la plaza de armas de Ramos Arizpe, la banda de Aarón López, comenzó a tocar dando inicio a este gran baile, en donde no solo adultos mayores se hicieron presentes, también familias completas, jóvenes y niños sacaron sus mejores pasos de baile y disfrutaron de una tarde llena de música, risa y diversión.

En esta ocasión la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, la Sra. Edna Dávalos, recibió y dio la bienvenida a los asistentes, al tomar la palabra les envió un cordial saludo a nombre de su esposo el alcalde Ricardo Aguirre y felicitó a todos los presentes, ya que todo este mes, está dedicado al adulto mayor, además mencionó que son gente que se mantiene joven de corazón y les deseó que sigan llenando de enseñanza a las nuevas generaciones.

En ese sentido, comentó que para el DIF municipal las personas de la tercera edad son de gran importancia, por lo que siempre se les tiene presentes con actividades culturales y deportivas en la Casa del Adulto Mayor.

El baile se prolongó varias horas más y se vivió un gran ambiente de fiesta y convivencia.

Etiquetas: adultos mayores, baile, día, DIF, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes