Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Grandiosa Mega Posada disfrutan en la Colonia Las Misiones

Monclova, Coah. Toda una fiesta navideña vivieron habitantes del sur oriente de Monclova con la Mega Posada que se realizó en la Colonia Las Misiones y sus alrededores, cientos de personas disfrutaron de lo dulce de la navidad, con la presencia del grinch, los duendes, así como integrantes del ballet Super Star.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, Presidenta del DIF Monclova se hicieron presentes y convivieron con las personas que acudieron a pasar una agradable posada, incluso el edil se sentó en una banquita junto a una señora que asistió con su bebé y se puso a merendar junto a ellos.

Los niños disfrutaron de pegarle a la piñata, el show del ballet Super Star, reibieron dulces, las familias completas disfrutaron de la merienda, y todos pasaron un rato muy agradable.

Mucha gente acudió la tarde de este martes para participar en esta Mega Posada que ofreció el Presidente Municipal como un regalo a las familias de Monclova.

La idea es que se revivan tradiciones y se unan a las familias en esta época decembrina, el Presidente Municipal aprovechó su visita a esta colonia para desearles a todos los presentes y a las familias que habitan en el sector una feliz navidad, y sobre todo que el 2017 sea un año más próspero y con porvenir, así como se ha logrado hacer realidad el slogan de esta administración en los 3 años que lleva como Alcalde.

Etiquetas: colonias, Gerardo García Castillo, Monclova, navidad, posada


Galería de imágenes