Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gritan más de 10 mil ¡Viva México! por el 206 Aniversario de la Independencia en Nava

Nava, Coah. Más de 10 mil navenses unieron sus voces para vitorear ¡Viva México! ¡Viva Coahuila! ¡Viva Nava! durante el protocolo de la ceremonia del El Grito, por el 206 aniversario de la Independencia de México, dirigido la noche del jueves, por la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna y el cuerpo edilicio, en la Presidencia Municipal, donde además se presentó el grupo Los Más Buscados, reafirmando así su amor por México.

¡Navenses!; ¡Viva la Independencia de México!; ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!; ¡Viva Hidalgo!; ¡Viva Morelos!; ¡Viva Allende!; ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!; ¡Viva Guerrero!; ¡Viva Coahuila!; ¡Viva Nava y su gente!; ¡Viva México!; ¡Viva México!; ¡Viva México!; fue la arenga de la Alcaldesa, que corearon los miles de ciudadanos reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal.

Luego de realizar la colocación de los poderes y mando militar, invitados especiales y funcionarios atestiguaron el abanderamiento de la Presidenta Municipal, para luego trasladarse, acompañada de autoridades, entre ellos Alfonso García Salinas, subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad; el mayor de caballería del 12vo. Regimiento, Edgar Coria Olvera; cuerpo edilicio y familiar, al balcón central.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, aniversario, conmemoración, Grito de independencia, México, Nava


Galería de imágenes