Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Grupo de comerciantes y el Sistema DIF cumplirán el sueño de joven quinceañera

Ciudad Acuña, Coah. Gracias a la gestoría del Sistema DIF Acuña ante grupo de comercios locales —que organizan para el domingo 19 de febrero la Expo-Tus Quince— cumplirán el sueño de joven quinceañera, que resulte ganadora del concurso de elaboración de carta, en la que expongan las condiciones que imposibilitaron la celebración de su fiesta de quince años.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del sistema DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del sistema DIF Acuña.

Claudia Terrazas Rugerio, directora del sistema DIF Acuña, afirmó que en el marco de la Expo-Tus Quince, prevista para el domingo 19 de febrero de las 10:00 a las 17:00 horas, será premiada la ganadora del concurso.

Precisó que a las 13:00 horas, en el centro comercial Baratto, la presidenta del sistema DIF Marilú Flores de Aguirre, dará a conocer el nombre de la ganadora del concurso.

Ganadora que recibirá desde el vestido, aretes, collar, álbum de firmas, ballet, edición de video, fuente de chocolate, maquillaje, mantelería, peinado y hasta maquillaje, para que los padres de la festejada únicamente aporten el lugar y mobiliario para la fiesta de quince años.

Precisó que la convocatoria se cerrará el próximo 17 de febrero y que al momento diez jovencitas han entregado su carta de participación. Por ello, llamó a otras quinceañeras que estén en condiciones vulnerables, a que elaboren su carta y la entreguen en horario de oficina al DIF, para que sean consideradas en este concurso.

Etiquetas: Acuña, Claudia Terrazas Rugerio, DIF; quinceañera, Fiesta


Galería de imágenes