Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gustavo Madero: Tenemos la mejor candidata y el mejor partido

El Presidente del CEN del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero declaró que Josefina Vázquez Mota posee el mejor equipo de campaña, en una conferencia de prensa en la sede del partido.

Tenemos la mejor candidata, el mejor partido, el mejor equipo de campaña, y la convicción de que vamos a ganar, afirmó Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En conferencia de prensa, aseguró que la campaña de Josefina Vázquez Mota tiene todos los elementos para ganar el próximo 1 de julio. Además de que el PAN cuenta con los mejores candidatos a todos lo cargos de elección popular.

“Vamos a tener logros contundentes con los que llevaremos a Josefina a la presidencia y a nuestros candidatos a los distintos cargos de elección popular. Nos sentimos muy fuertes, tenemos a los mejores candidatos hombres y mujeres. Todos nuestros procesos se realizaron de manera democrática y eso les da legitimidad”, afirmó.

Por otra parte Juan Marcos Gutiérrez González, vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota, enfatizó que se tiene la disposición para que ella se realice un examen médico.

Destacó más la relevancia que el candidato del PRI se someta a la prueba del polígrafo, para garantizar que no tiene vínculos con el crimen organizado, por lo que lo exhortó al candidato a realizarse dicha prueba y hacerla pública.

“Que el candidato responda las preguntas necesarias que nos digan si ha tenido o tiene ese tipo de relaciones y que su resultado se haga público. Ese examen debe de realizarse por poligrafistas debidamente certificados conforme a la ley, como lo hizo Josefina Vázquez Mota al registrarse ante el IFE”.

Finalmente afirmó que hoy por hoy, Josefina Vázquez Mota es la candidata más confiable, pues es la única que se ha deslindado mediante un procedimiento científico de cualquier vínculo con el crimen organizado, mientras que Enrique Peña Nieto se mantiene a la evasiva.

Etiquetas: campañas, Gustavo Madero, Josefina Vazquez Mota, PAN


Galería de imágenes