Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Habilita dirección del SITRAM ventanilla exprés para reposición de actas

Ciudad Acuña, Coah. A partir del día de hoy en las instalaciones de la dirección del SITRAM (Sistema Integral de Tramites Municipales), ubicadas en la presidencia municipal, se inició el servicio de reposición de Actas de Nacimiento, Divorcio, Matrimonio, entre otras, a través de una ventanilla exprés, esto, en coordinación con el Registro de Población Estatal y la Secretaria de Gobernación, con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que perdieron su documentación en la pasada contingencia ambiental.

El director del SITRAM, Javier Hernández, informó que este beneficio estará vigente durante el mes de Agosto, donde, se estará atendiendo al público en los horarios de 9:00 am a 15:00 pm, recalcando que, todos los trámites son completamente GRATIS, en un esfuerzo del gobierno municipal y estatal para seguir apoyando a la población en general.

Recordando algunos de los servicios que se prestan en las oficinas municipales:
En ATENCIÓN CIUDADANA se realizan los siguientes trámites: – CURP – Apoyo para medicamentos – Apoyo para análisis clínicos – Apoyo para aparatos ortopédicos – Apoyo para despensas – Apoyo funerario.

En CATASTRO reciben solicitudes de: – Avalúo rústico – Avalúo urbano – Certificado de no adeudo del predial – Constancia de no propiedad – Copia de escritura – Copia del plano de la ciudad – Croquis de localización – Deslinde de predio rústico y urbano.

SERVICIOS PRIMARIOS recibe reportes de: – Reporte de perro muerto – Reporte cuando no pasa el camión de la basura – Reporte de lámpara – Reporte de semáforo.

En TESORERÍA municipal se tramitan: – Permiso para venta de bebidas alcohólicas – Permiso para vendedores ambulantes – Permiso para baile.

Dirección de ECOLOGÍA: – Colocación de anuncios y pendones – Instalación de mantas – Licencia de funcionamiento de lavados – Limpieza de lotes baldíos – Ocupación de áreas verdes municipales – Perifoneo – Tala o poda de árboles – Volanteo.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, coordina y colabora con los tres órdenes de gobierno, para seguir apoyando a familias afectadas por la pasada inundación y al público en general, en la recuperación de documentos oficiales.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, reposición, servicio, SITRAM


Galería de imágenes