Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

HABILITAN EN PRESIDENCIA MUNICIPAL CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR SISMO

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de apoyar a los habitantes de la Ciudad de México y los Estados del centro del país afectados por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter suscitado el pasado martes 19 de septiembre, el Alcalde Fernando Purón Johnston informó que el gobierno a su cargo instaló en la Presidencia Municipal un centro de acopio de ayuda para los damnificados, el cual operará de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El Munícipe señaló que, y aunado a los esfuerzos solidarios implementados para apoyar a la población de las entidades afectadas por el sismo del 7 de septiembre, nuevamente se convoca a la sociedad nigropetense a donar artículos de primera necesidad como alimentos no perecederos, objetos para el aseo personal, material de limpieza así como herramientas.

Purón Johnston aseguró que el apoyo recabado será resguardado con debidas precauciones en tanto se reúne cantidad suficiente, para proceder a su canalización con las autoridades de la capital de la nación, o bien con el gobierno federal.

Etiquetas: Acopio, apertura, apoyo, centro, damnificados, Fernando Purón, Piedras Negras, presidencia municipal, Sismo