Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Habitantes de Escorial y Mirador agradecen obras a Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Habitantes de las colonias Escorial y Mirador, agradecieron al alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre y al Gobernador del Estado, Rubén Moreira, por la obra realizada en la calle Coss, misma que conecta a las colonias antes mencionadas con la zona centro de la ciudad.

Esta obra significó mucho para los habitantes, ya que el pavimento se desprendió con las pasadas lluvias y dejó grandes hundimientos y baches que ocasionaron en varias ocasiones accidentes y daños a los automóviles que transitaban por el lugar y que tenían que ser costeados por los mismos habitantes.

Pero la intervención de Ricardo Aguirre y Rubén Moreira fue oportuna ya que en ese cruce la corriente de agua con las lluvias es muy pesada y hace que se desprenda el pavimento, pero ahora quedo completamente solucionado con la compactación del terreno y la aplicación de concreto hidráulico mismo que alargará la vida del cruce sin daños considerables en 3 o 4 años como mínimo.

El alcalde comentó que gracias al apoyo del gobierno del estado, es como estas obras son posibles en Ramos Arizpe, con ese incondicional apoyo de Rubén Moreira haciendo las cosas bien se invierte en beneficio de la gente de la ciudad y ya no tendrán daños en su patrimonio ni se tendrá que obstruir otros carriles para dar la vuelta a los enormes hoyos que se podían observar en ese lugar.

Los vecinos agradecieron la obra e incluso se hicieron presentes justo cuando el alcalde revisaba la obra y aprovecharon para agradecer y reconocer el esfuerzo que se hace día a día en Ramos Arizpe y que en tan poco tiempo ya es muy notable el cambio en las calles y la imagen de la ciudad.

Para finalizar, Ricardo Aguirre comentó que dichas obras continuarán alrededor del municipio sin olvidar el área rural, en donde también se hacen inversiones importantes en materia de obra pública y se tienen contempladas varias importantes inversiones.

Etiquetas: agradecimiento, colonias, obras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes