Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

HABITANTES DE LA COLONIA GOBERNADORES RECIBEN PROGRAMA “LECHE, HUEVO Y TORTIFUERTE”

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Síndico de Mayoría Jessica Velásquez Castellanos encabezó la cuadragésima segunda edición del programa alimentario “Leche, Huevo y Tortifuerte”; destacando la recolección de 7.6 toneladas de plástico del área urbana de Piedras Negras y el beneficio a 6 mil 26 familias con la venta a bajo costo de alimentos de primera necesidad.

A nombre del Presidente Municipal, Velásquez Castellanos resaltó la presentación del programa a los habitantes recién ubicados de la antigua colonia Luis Donaldo Colosio, quienes además de recibir un patrimonio seguro, con un moderno centro comunitario, pudieron aprovechar un importante y exitoso programa municipal.

“Esta es una de las mejores acciones del gobierno de Piedras Negras, ya que se reconoce el esfuerzo de ustedes por limpiar nuestra ciudad, por medio del subsidio de alimentos tan necesarios como la leche, las tortillas y el huevo” expresó.

Con la presencia del regidor presidente de la comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Juan Olvera Mendoza y del Director de Imagen Urbana y Ecología Municipal Alfredo Lucero Montemayor, en el evento se reafirmó la gran aceptación que el programa ha tenido entre los nigropetenses, al comprobarse un gran número de participantes portando importantes cantidades de botellas de plástico.

Etiquetas: beneficio, Fernando Purón, huevo, leche, Piedras Negras, población, programa, tortillas


Galería de imágenes