Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Habrá en la Espinoza Mireles “Alcalde a tu Lado”

Invita Municipio a saltillenses a participar

Saltillo, Coah. Este miércoles 7 de mayo se realizará la séptima reunión de la ciudadanía y el Gobierno Municipal con el programa Alcalde a Tu Lado, ahora en el Centro Comunitario de la Colonia Gustavo Espinoza Mireles.

Al evento que dará inicio a las 16:00 horas están invitados todos los saltillenses tanto de la colonia Espinoza Mireles como de sectores aledaños como Isabel Amalia y Antonio Cárdenas, entre otros.

El objetivo del programa es generar participación ciudadana, una de las principales características de la actual administración encabezada por Isidro López Villarreal.

La cita del programa es en calle Pablo L. Sidar y Santa Elena, Colonia Espinoza Mireles, donde estarán, además del Alcalde de Saltillo, todas las direcciones de Municipio para dar una atención especializada a las peticiones de la ciudadanía.

Con el programa habrá brigadas de atención social y médicas, oftalmología, consulta dental, atención psicológica y jurídica, además de servicios de verificación vehicular y control canino.

López Villarreal destacó la participación de los saltillenses en el programa.

“Esta clase de programas generan humildad en los servidores públicos y desarrollan a la participación ciudadana; sin lugar a dudas seguiremos llevándolo a cabo llegar a todos los saltillenses”.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, colonia, Isidro López Villarreal, participación, Saltillo


Galería de imágenes