Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Hace llamado Memo Anaya al panismo nacional a luchar por Coahuila

Ciudad de México. 29 de abril de 2017.- En Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, el candidato a Gobernador por la “Alianza Ciudadana por Coahuila” Memo Anaya, hizo un llamado a los Gobernadores panistas para que vayan a los 38 municipios de Coahuila a dar testimonio de cómo empieza a haber justicia contra ex gobernadores delincuentes y también a contrarrestar la campaña de miedo que está tratando de infundir el PRI al ver al PAN más fuerte y unido que nunca.

Memo Anaya manifestó que hoy los gobiernos del PRI están diciendo que la alternancia significa inseguridad, miedo y están siguiendo un patrón para decir una sarta de mentiras, por ello es necesario el apoyo de los liderazgos nacionales del PAN para que cuenten sus historias de cómo termina la impunidad contra funcionarios que desfalcaron los presupuestos estatales, de cómo manejan los recursos con transparencia y cómo regresa la seguridad en sus gobiernos.

Llamó espacialmente a los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas, Chihuahua, Aguascalientes y Durango, así como a senadores, diputados entre otros líderes nacionales del PAN.

“Por eso yo quiero que nos ayuden mis amigos gobernadores para que vayan a Coahuila y puedan contrarrestar esta campaña de miedo que está tratando de infundir el PRI y los gobernadores” expuso.

“Para que la población vea claro el mensaje de lo que significa el cambio, que sepan que cuando Acción Nacional gobierna, lo hace mucho mejor que el PRI”

Indicó que la gente está indignada y avergonzada de sus gobernantes por eso persiste la apatía.

“En 35 días no me cabe la menor duda de que vamos a terminar de despertar y de mover las almas… Hoy ya hemos rebasado en todas las encuestas al PRI, vamos a ganar no me queda la menor duda” expresó.

Afirmó que hoy el PAN en Coahuila está unido y está fuerte, por ello reconoció su apoyo al presidente estatal Bernardo González, a la diputada federal Karla Osuna, a Luis Fernando Salazar, senador de la República, al Coordinador de los Diputados locales en el Congreso de Coahuila, Jesús de León y a Rodolfo Dorador, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Coahuila.

Extendió un agradecimiento al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés por todo el apoyo brindado en Coahuila, así como a otros liderazgos que lo han acompañado, como Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN y Marko Cortés coordinador parlamentario del PAN, en la Cámara de Diputados.

Reconoció también la alianza ciudadana formada con el Partido Encuentro Social, Partido Unidad Democrática de Coahuila, el Partido Primero Coahuila, el Partido Encuentro Social y el Partido Acción Nacional.

“Los esperamos en Coahuila para que en 35 días digamos “Coahuila también vivió la alternancia, en Coahuila también se vive el cambio, en Coahuila tomamos también el destino en nuestras manos y Coahuila también es de Acción Nacional” reiteró al panismo nacional.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes