Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Hacen campaña en Acuña Irma Elizondo y Marilú Flores

realizan actividades en cruceros y pega de calcas en apoyo a Enrique Peña Nieto

Ciudad Acuña, Coah. 13 de abril del 2012. La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 01 Irma Elizondo Ramírez, acompañada de su suplente Maria de Lourdes Flores Treviño, realizaron aquí diversas actividades de campaña, en apoyo a su candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto.

Acompañadas del presidente del Comité Municipal Alberto de Luna Sánchez y militantes y simpatizantes del PRI, estuvieron entregando publicidad a los automovilistas en el crucero de los libramientos Emilio Mendoza Cisneros y José de las Fuentes Rodriguez, con muy buena respuesta de parte de la ciudadanía.

Irma Elizondo presentó las propuestas de campaña tanto del candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, como las de su propia plataforma a la diputación en el distrito 01.

Ambas candidatas, Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre, se dijeron seguras del triunfo, luego de la amplia respuesta por parte de la ciudadanía en todas las actividades que han realizado en su distrito.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes