Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Hacen entrega de escrituras a más de 40 ciudadanos

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con integrantes del cabildo hizo entrega oficial de escrituras a más de 40 ciudadanos.

Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, la Síndico de Mayoría Taide Albert, el director de Catastro y Legal Tenencia de la Tierra Jesús González Pruneda, regidores y directores invitados.

El Alcalde mencionó que el principal objetivo de este programa es poder ayudar a todas las personas del municipio a conseguir su título de propiedad a un bajo precio, y así mismo agregó que cualquier persona puede ser beneficiario del programa.

La ceremonia dio inicio en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Monclova.

Fueron 46 los beneficiarios del programa Escrituración a bajo costo. Familias de colonias como Fraccionamiento Hipódromo, San Isidro, Monte Viejo, Las Flores, Ciudad Deportiva, Lomas de San Miguel, Fraccionamiento Monclova, entre otras colonias de la localidad hoy tienen ya la certeza jurídica de su propiedad.

En representación de todos los ciudadanos beneficiados, Cindy Arely Hernández, agradeció al alcalde y a todo su equipo por la gran labor que han realizado en materia de obras, seguridad y programas sociales.

Etiquetas: ciudadanos, entrega, escrituras, Gerardo García Castillo, Monclova, tenencia


Galería de imágenes