Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Hacen entrega doble de obra

Monclova, Coah. Esta tarde el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo hizo una entrega doble de obra en la colonia Calderón la cual constó de la remodelación de la escuela Ford 46 y la pavimentación de la calle 15.

Al evento asistieron autoridades como la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, el director del departamento de obras públicas Ingeniero Carlos Rodríguez, la regidora de educación Mariana Maltos, el director de la escuela Ford 46 Profesor José Antonio Mendoza, el supervisor de la zona 229 Cecilio Barajas, el presidente del comité de colonia Luis Ibarra así como directores y regidores invitados.

El presidente del comité de colonia declaró que tenían más de 45 años sin recibir alguna obra pública hasta que la actual administración puso atención en sus peticiones y necesidades.

Por su parte el alcalde mencionó que ninguna colonia debe de ser excluida por lo cual la Calderón ha contado con distintas obras como iluminación, bacheo, pavimentación, instalación de la Unidad Deportivo Sur, entre otras obras más.

La rehabilitación de la escuela constó de la instalación de barda, portón, banqueta y fachada con un monto de inversión de 739 mil 595 pesos beneficiando a un total de 210 alumnos que estudian en el plantel educativo.

Así mismo la pavimentación asfáltica en la calle 15 entre calle 08 y calle 10 tiene un área de mil 907.20 metros cuadrados y el cordón cuneta de 212.40 metros lineales con una inversión total de 660 mil 620.08 pesos siendo 100 habitantes los beneficiarios.

Etiquetas: calle, entrega, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, pavimentación, remodelación


Galería de imágenes