Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Hacen un viaje en barco por la prosperidad alumnos del Jardín de Niños María Escobedo

Monclova, Coah. Como capitán del barco nombraron niños del Jardín María Escobedo Alvarado a la primera autoridad del municipio, en este viaje la brújula les ayudará a obtener objetivos y propósitos que conlleven a que los niños estén preparados para la vida, así fue como recibieron a las autoridades municipales los menores.

En este jardín de niños que se ubica en la calle décima de la Colonia Ciudad Deportiva, se hizo una serie de acciones para la rehabilitación del plantel, por lo que además de participar con ellos en los honores a la bandera, los integrantes del Honorable Ayuntamiento convivieron con los niños.

La niña Amyde Leija dio la bienvenida a las autoridades y el agradecimiento por la donación de pintura que dijo embelleció las paredes y bardas del jardín, la limpieza de los patios, donde se removió hierba y escombro, y con lo que se logró que los niños puedan jugar en el recreo con mayor seguridad.

También, indicó la pequeña que otras acciones fueron la donación de árboles que a mediano plazo les brindarán sombra, además de la compactación del terreno en el área de juegos.

Eruviel Zavala, otro niño que tomó el micrófono para dirigirse a las autoridades dijo que los niños fueron ataviados como marineros porque van en un barco, en donde los marineros son los alumnos, maestros y padres de familia, por lo que nombraron en ese momento a la primera autoridad como su capitán del barco, a quien le pidieron que continúe con el viaje para cumplir más necesidades que tenga esta escuela preescolar.

Etiquetas: barco, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, prosperidad


Galería de imágenes