Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Halaga a Monclova las certificaciones de calidad que recibió Coimsa

Monclova, Coah. Tras expresar que es un orgullo que una empresa constructora de un grupo industrial monclovense como lo es el Grupo Industrial Kamar obtenga diversas certificaciones de calidad, el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo dijo que es emblema de la región centro contar con mano de obra calificada.

“Por eso tenemos un alto nivel per cápita, por eso también somos un municipio líder en productividad laboral, es bastante halagador que una empresa como Coimsa obtenga altas certificaciones laborales”, comentó.

Lo anterior, al ser testigo y partícipe de la entrega de las certificaciones que hiciera el Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez a integrantes de la familia Kamar Gómez, y aunque en cuestión de predio la constructora Coimsa está en terrenos de Castaños, forma parte de un connotado grupo de empresas que conforma el Grupo Industrial Kamar orgullo monclovense.

Al mediodía de este martes, se desarrolló un evento en el que el Gobernador del Estado entregó las certificaciones a empresarios de Coimsa, por ello la certificación Iso 9001 la recibió el Director General del Grupo Industrial Kamar Juan Luis Alfiero Caballero, y la Certificación Iso 1401 la recibió el Ingeniero Salvador Kamar Gómez.

La certificación Iso 1801 la recibió la contadora Laila Kamar Gómez y la licenciada Lourdes Kamar Gómez recibió la certificación iso 9004, todos ellos agradecieron a los empleados de esta que es la constructora con más certificaciones de calidad en el estado de Coahuila.

Etiquetas: calidad, certificación, COIMSA, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, Rubén Moreira


Galería de imágenes