Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Han acudido a todas las colonias de Acuña los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. A solo tres días de que concluya la campaña de promoción del voto entre los ciudadanos como lo establece el calendario electoral y a 7 días para el cambio, los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor han acudido para saludar y escuchar a los habitantes de todas las colonias y fraccionamientos de Acuña.

Ha hecho lo propio Emilio de Hoyos, candidato a Diputado local por el Distrito Uno acudiendo a los municipios de Zaragoza, Morelos y Jiménez, donde ha llevado un mensaje con sentido positivo para los residentes del área urbana y rural a donde se tiene proyectado regresar una vez electos él y Guillermo Anaya como gobernador de Coahuila.

“Es definitivo que los ciudadanos han despertado y quieren que CAMBIE COAHUILA, por eso les decimos a los intolerantes y corruptos que no hay marcha atrás en la decisión que han tomado los coahuilenses para echarlos fuera del gobierno porque nunca cumplieron sus promesas”, dijo Emilio de Hoyos.

“Ya no habrá mas moreiras en el gobierno de Coahuila porque los ciudadanos están hartos de ellos y el 4 de JUNIO con el voto en las urnas están dispuestos a expulsarlos del gobierno y a cobrarles lo que se han robado”, agregó.

En cada rincón de Coahuila los ciudadanos están en pie de lucha y decididos a cambiar el rumbo de Coahuila, sostuvo.

Durante la jornada de este domingo Roberto de los Santos, candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos candidato a Diputado local, efectuaron recorrido en la Colonia Nueva laguna, Benjamín Canales y Linda Vista, donde escucharon a los habitantes quienes han manifestado su respaldo a los candidatos.

También este domingo Emilio de Hoyos se trasladó al Ejido Santa Eulalia acompañando a Pepe Bocanegra candidato a presidente municipal, ahí se refrendó por parte de los habitantes de Zaragoza el compromiso de luchar juntos por los proyectos de la ALIANZA CIUDADANA.

“Estamos seguros de que éste 4 de JUNIO los ciudadanos tendremos un motivo especial para festejar el triunfo de GUILLERMO ANAYA como GOBERNADOR, de PEPE BOCANEGRA como alcalde de ZARAGOZA y de EMILIO de HOYOS como diputado”, comentaron los habitantes de Santa Eulalia.

Todos queremos que ¡COAHUILA CAMBIE!

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes