Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

HAREMOS REALIDAD NUESTROS COMPROMISOS CON LA GENTE

Con el apoyo de Jiménez y Zaragoza lograremos cumplir lo hecho en campaña

Zaragoza, Coahuila. 25 de junio del 2012. El voto razonado de las personas que quieren un cambio en la conducción del país, harán que este próximo primero de julio, el PRI regrese a gobernar México y se hagan realidad los compromisos que Enrique Peña Nieto y los candidatos a diputados y senadores hemos hecho con todos, señaló Irma Elizondo Ramírez, quien busca un escaño dentro de la Cámara de Diputados, durante los cierres de campaña realizados en Zaragoza y Jiménez.

En el evento realizado en Zaragoza, la candidata del PRI, aseveró ante un grupo de más de 400 simpatizantes, que las encuestas reflejan el sentir de la población y marcan una clara victoria de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional y sus propuestas de un gobierno de progreso, sobre sus contendientes que poco han realizado.

“Esta superioridad de los candidatos del tricolor, es debida a las propuestas reales y comprometidas con todas las familias mexicanas que quieren que la economía mejore, que los programas sociales lleguen a quienes realmente los necesitan, y se logre disminuirla pobreza, aseveró Elizondo Ramírez, en el evento al que asistieron el líder y la secretaria del partido en aquel municipio, Leoncio López Osuna y Miriam Azalea Ramírez, respectivamente.

Por su parte y en el exterior de las instalaciones del partido en el Ejido San Carlos, del municipio de Jiménez, Elizondo Ramírez invitó a votar por Peña Nieto quien representa una nueva dirección en el rumbo de la construcción de este país, ya que encabezará un gobierno que de la certidumbre que necesitamos para crecer y para que vivamos dentro de un clima de progreso y armonía que tanto requerimos.

“Su voto por Peña Nieto es un voto por un México Mejor, vamos a trabajar por el bien de todos, Peña Nieto junto con nosotros en la Cámara de Diputados, vamos a apoyarlo para hacer realidad los compromisos que hemos firmado”, destacó Irma Elizondo Ramírez.

En el evento realizado fuera de la cabecera municipal de Jiménez, estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Municipal de PRI, Alfredo Salas y la secretaria de la institución política, Juanita Galaviz.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes