Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Hay empleo para jornaleros en Canadá

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 31 de enero de 2014.- La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo Coahuila (SNEC) invita a la población que tenga experiencia en la siembra y cosecha de cultivos a participar en el programa de movilidad laboral denominado: Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México- Canadá.

Este programa representa una alternativa más de empleo para los jornaleros de Coahuila y los requisitos que deben cumplir los interesados son: ser trabajador agrícola jornalero o campesino, vivir en una zona rural, estar casados o vivir en unión libre (de preferencia con hijos).

Así como tener entre 22 y 40 años de edad y escolaridad mínima de 3° de primaria hasta primero de preparatoria.

Los documentos que se requieren, tanto en original como en copia, son:

• Credencial de elector del candidato y cónyuge con domicilio en comunidad rural. Como segunda identificación oficial del candidato: cartilla militar y certificado de primaria o secundaria.
• Acta de matrimonio o constancia de concubinato (si vive en unión libre)
• Actas de nacimiento de los dependientes económicos y del candidato
• Carta de no antecedentes penales, con fotografía
• Pasaporte Mexicano

Los derechos con los que cuentan, una vez conseguido el contrato son transporte aéreo México Canadá – Canadá México, hospedaje, sueldo de $ 9.50 dólares canadienses por hora y seguro de vida, cuando el trabajador esté en el país vecino se le descuenta un boleto de avión y el costo de la visa.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben presentarte a partir del martes 4 de febrero directamente en el Servicio Nacional de Empleo Coahuila, ubicado en Victoria No. 608 Pte. Planta Baja Zona Centro C.P. 25000 Saltillo, Coahuila o llamar a los tels. (844) 412-71-88 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

O bien acudir a la unidad regional Torreón, que está en la calle Zaragoza No.148 Bis Sur en la colonia Centro y cuyos teléfonos son (871) 712 27 60 y 712 78 65 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Etiquetas: Canadá, Coahuila, empleo, jornaleros, México, Rubén Moreira, SNEC


Galería de imágenes