Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Hay nuevo director de educación en Monclova

Monclova, Coah. A partir de este año hay director en el área de educación, se trata del profesor Ricardo Rodríguez Muñoz quien desde ahora tomará las riendas de las acciones de apoyo y atención al ámbito educativo en Monclova.

Así lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo ante los representantes de los medios de comunicación y al mismo tiempo refrendó su compromiso de seguir apoyando intensamente como lo ha hecho hasta ahora a las escuelas de la ciudad.

El Profesor Ricardo Rodríguez Muñoz tiene una gran trayectoria en el ámbito magisterial, fue Director de la Escuela Secundaria 4, y es desde esta administración en el 2014 el Presidente de la Junta Cívica Patriótica, que se encarga básicamente de la organización de eventos y ceremonias cívicas.

Rodríguez Muñoz forma ya parte del equipo de trabajo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, cabe destacar que la dirección de educación tenía ya meses acéfala, pues la salida de Candelario Crespo Macías se dio ya hace tiempo, y en su lugar ejercía labores de apoyo a la educación la subdirectora Carmen Villalobos.

Etiquetas: cambio, director, educación, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes