Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

HAY QUE DARLE ATENCIÓN AL CAMPO y A LAS ACTIVIDADES AGROPECUARIAS: BRAULIO FERNÁNDEZ

Guerrero, Coahuila; 15 de Junio de 2012.- Soy hombre de campo, y durante años viví con mi esposa en un ejido por eso conozco las principales necesidades de este sector, de esta forma estuvo visitando las comunidades rurales de Hidalgo y Guerrero.

Te doy mi palabra de que trabajaré día a día por cuidar tu economía. El día que te alcance para más voy a saber que estoy haciendo bien mi trabajo, agregó.

Con Enrique Peña Nieto en la presidencia va a regresar el crédito al campo, se va a establecer la Banca de Desarrollo Rural. Nuestro candidato sabe que necesitamos créditos eficientes para trabajar el campo, para compra de semillas y de tecnología para trabajarlo por el bien de nuestras familias.

Indicó que no es posible pagar altos precios de productos que se producen en nuestro país.

Puntualizó que la erradicación de la pobreza se logrará a través de más atención al campo, a las actividades agropecuarias. Los productos alimenticios se han encarecido porque se tiene que importar insumos del extranjero.

El proyecto de Nación de Enrique Peña Nieto se enfoca en mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, una de las cosas que más nos interesa es las oportunidades que tendrán nuestros hijos, así que se entregaran útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

Para nuestros jóvenes que tienen que trasladarse a otra ciudad y que por no contar con los recursos tienen que desertar de la preparatoria o universidad se apoyara con becas escolares para transporte a estudiantes del país. Vamos a salir a votar este 01 de Julio por que México va a cambiar, México merece cambiar, y con el apoyo de todas y todos ustedes lo haremos posible, vamos a darle un cambio con rumbo.

Vamos a reflexionar en este proceso electoral, un voto para el PRI es votar por la eficiencia, para quitar las trabas en el Congreso, por eso es importante el voto por Enrique Peña Nieto y por los candidatos del PRI.
Con Enrique Peña Nieto gana el campo, gana Coahuila, ganamos los mexicanos.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, Guerrero, PRI, senador


Galería de imágenes