Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Hay un despertar en Coahuila por excelentes candidatos del PAN Coahuila: Gustavo Madero

Saltillo, Coahuila.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz ofreció una rueda de prensa acompañado por el líder estatal, Carlos Orta Canales para respaldar al candidato del PAN por Saltillo, Isidro López Villarreal.

Gustavo Madero explicó que se encuentra muy entusiasmado porque observa que en Saltillo y en Coahuila existe por parte del PAN Coahuila un despertar que ha permitido que gente muy valiosa haya decidido contender para buscar las presidencias municipales.

Explicó que en el caso de Isidro López es un hombre con experiencia, con honestidad, con ganas de trabajar y que le puede dar a Saltillo un gran impulso para generar fuentes de trabajo, transparencia y alternancia.

“Esto es una muestra muy contundente de lo que la sociedad está queriendo y de que el PAN es solamente un instrumento para que la sociedad a través de personas honorables que quieran participar en la construcción del bien común; el Partido Acción Nacional es el medio que se pone a su disposición”. Indicó.

Además se dijo entusiasmado porque el compromiso con la ciudadanía se está cumpliendo, comentó que el partido se encuentra optimista porque aseguró se lograrán triunfos importantes y en su calidad de presidente afirmó decidir visitar Saltillo y manifestar su compromiso de apoyo en esta campaña tan corta.

Madero Muñoz señaló que existen indicadores muy positivos en Coahuila de que se lograrán triunfos importantes, dijo que el PAN va a avanzar de manera muy importante y tendrá triunfos electorales, además indicó que es muy importante poner banderas blancas en Coahuila por los problemas con los que cuenta Coahuila, en temas como la seguridad, transparencia, empleo y democracia.

“Los problemas que tiene Coahuila son fuertes, como el endeudamiento, la opacidad, la hegemonía de un solo partida, falta de construcción de pluralidad, falta de certidumbre y seguridad para poder convivir en paz y con libertad, es un estado que reclama eso y hoy es una gran oportunidad, en las calles nos lo manifiestan y así trabajaremos en unidad y con compromiso”. Señaló.

Por su parte, el líder panista en Coahuila, Carlos Orta Canales agradeció al Presidente Madero por venir a Coahuila a reforzar la campaña electoral apoyar al partido y a sus candidatos, agradeció en gran manera la visita del Presidente del CEN el estar tan interesado en el bienestar de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, elecciones, Gustavo Madero, Isidro López, PAN, política


Galería de imágenes