Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Hilda Flores Escalera es ya presidenta nacional del ONMPRI

Por Ramiro Gómez Caldera “México D.F.” 02 de marzo del 2017. Rindió protesta como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, la senadora de la república Hilda Flores Escalera, en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, del CEN del PRI en la Ciudad de México.

La protesta se la tomó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, y en la misma estuvieron presentes destacadas personalidades de ese partido.

Entre ell@s, la dirigente saliente del ONMPRI, Diva Gastélum, el coordinador de la bancada de los senadores del PRI en el senado, Emilio Gamboa Patrón, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, senador@s, y diputad@s federales, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy, entre otr@s.

Con gran apoyo de contingentes del ONMPRI de diversos estados de la república mexicana que se dieron cita en la capital del país para apoyar a Hilda, se desarrolló el evento, el viernes 2 de marzo a partir de las 18:00 hrs.

Diva Gastelum dijo ahí que el ONMPRI no podría quedar en mejores manos que las de su amiga Hilda Flores y auguró que el trabajo de la senadora coahuilense seguramente superará al hecho hasta hoy por ese organismo.

Asimismo las dirigentes estatales y municipales del ONMPRI pusieron su esperanza en seguir trabajando con Hilda Flores por la igualdad de la mujer en la política, impulsada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Ver aquí el video de la toma de protesta de Hilda Flores: https://www.facebook.com/ramiro.gomez.353250/videos/10212469326676637/

Etiquetas: Claudia Pavlovich, Diva Gastelum, Emilio Gamboa, Enrique Ochoa, Hilda Flores, ONMPRI, PRI


Galería de imágenes