Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

HIPODROMO, EMILIANO ZAPATA Y TIERRA Y LIBERTAD SE UNEN CON POCHOLO

Son cada vez más, las colonias que se unen al proyecto Pocholo, ahora son las colonias Hipódromo, Emiliano Zapata y la Tierra y Libertad quienes se alistan para apoyar a Melchor Sánchez de la Fuente, Candidato a Diputado Local por el Distrito XII, este próximo 6 de Julio.

A unos cuantos días de finalizar la campaña electoral para Diputado Local, Melchor Sánchez continua con su intensa gira, desde muy temprano visito la colonia Hipodromo donde los vecinos reiteraron su apoyo incondicional.

Santiago Bernal Escobedo, junto con toda su estructura del Revolucionario Institucional del sector antes mencionado, llevaron al candidato casa por casa para saludar a las familias y entregar sus propuestas.

En cada uno de los hogares, los vecinos saludaban a Pocholo y conocían sobre sus propuestas enfocadas a las 10 leyes para servir a la agente, las personas interesadas aprobaban estas leyes.

La mayoría de las personas coincidían que era necesario realizar un cambio, refiriéndose a Melchor Sánchez como la mejor opción para ser representados en el congreso del estado.

Posteriormente se dirigió a la colonia Emiliano Zapata, ahí lo recibió con Tambora y un gran ambiente, Elena Jasso y toda su equipo priista llevaron al candidato a tocar las puertas de los vecinos que gusto recibían al candidato.

También Melchor Sánchez visito la colonia Tierra Y Libertad, ahí lo esperaba ya un gran número de vecinos quienes se reunieron con Pocholo para externarle su apoyo en las próximas elecciones.

Azucena Salazar, Martín Jiménez, Jesús Castaños García y Fidencia Almansa, fueron los responsables de llevar al candidato en cada rincón de este sector, donde recibió diferentes muestras de cariño y afecto, reafirmando su apoyo a Pocholo.

Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, continuara su recorrido casa por casa en estos tres últimos días de campaña, respetando la ley electoral y continuar A paso Firme su campaña por todo el distrito.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes