Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Homologación del bando de policía y buen gobierno

  • Domingo 23 de septiembre de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

-en municipios de la región norte de Coahuila


Homologación del bando de policía y buen gobierno

Homologación del bando de policía y buen gobierno

En Sala de Cabildo se reunieron representantes de los municipios que integran la región norte de Coahuila, con el fin de ultimar las adecuaciones finales para el proyecto de homologación del Bando de Policía y Buen Gobierno para el Estado.

Contando con la presencia del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, así como directores de las corporaciones policiacas, asesores jurídicos, secretarios del ayuntamiento y alcaldes de la región, se llevó a cabo esta reunión, en la que se analizaron los últimos cambios que habrán de realizarse al documento.

El principal objetivo de la homologación del Bando de Policía y Buen Gobierno radica en establecer los lineamientos que debe regir a una sociedad y unificar los criterios en cuanto a las sanciones que deberán aplicarse.

Durante la reunión, el Asesor Jurídico del Municipio Lic. Néstor Fuentes Maciel informó que el próximo 11 de octubre se llevará a cabo la última reunión en la cual deberá presentarse el documento final.

Estuvieron presentes en Sala de Cabildo el Síndico Municipal comisionado en Seguridad Pública Juan Alfredo Botello Nájera, el Secretario del Ayuntamiento Javier Salinas Amezcua, el Director de la Policía Preventiva Municipal Roberto Múzquiz Galindo, así como los alcaldes, secretarios del ayuntamiento y directores de la policía de las ciudades de Guerrero, Jiménez y Nava, representantes de la Policía Estatal, el Coordinador de Jueces Rogelio Hugo Salinas García y el Coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo en la región norte, Jesús Gallardo Olivares


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera