Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Honran la memoria de Luis Donaldo Colosio en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. El primer priista del municipio de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos encabezó ayer por la mañana la guardia de honor por el XIX aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado un 23 de marzo de 1994, en Tijuana.

Nerio Maltos recordó la fuerza del legado de Luis Donaldo y afirmó que su ideario simboliza el camino para alcanzar un proyecto donde el ejercicio limpio de la política sea el eje rector y donde el objetivo sea promover la equidad y la justicia social.

Dijo que con su asistencia a esta ceremonia se reafirmaba su compromiso de preservar los ideales del malogrado ex candidato presidencial y refrendó su obligación de trabajar con mayor eficiencia ante los intereses de una sociedad más compleja y plural.

En su discurso, Antonio Nerio Maltos afirmó que la juventud comprometida con las tareas de la práctica política debe seguir fielmente los caminos de la justicia social, la modernidad y el cambio de rumbo y responsabilidad que heredó Luis Donaldo Colosio.

A esta celebración, realizada y organizada en la sede del comité municipal del PRI por la Asociación de Ciudadanos Coahuilenses que dirige Armando Galván Jaime, acudieron distinguidos cuadros priistas, dirigentes sindicales y público en general.

Etiquetas: aniversario luctuoso, Antonio Nerio, guardia de honor, Luis Donaldo Colosio, Nueva Rosita


Galería de imágenes