Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Hoy Coahuila es otro, con más seguridad en sus calles.- Rubén Moreira

• Acude Gobernador a Segundo Informe de Miguel Riquelme

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 11 de Diciembre del 2015.- En Coahuila hoy se vive un clima de seguridad que favorece la llegada de más empresas que generan empleos y bienestar social, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, el Mandatario coahuilense afirmó que aún y que se ha roto la meta sexenal de empleos, la proyección es que sigan llegando empresas en próximas fechas.

“Vamos a seguir creciendo con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

El Mandatario Estatal reconoció el trabajo realizado de este municipio, particularmente en temas como el Desarrollo Económico y la Seguridad, siempre teniendo como aliado al Presidente de la República.

En este contexto, señaló dos años atrás la entidad vivía una situación de emergencia en seguridad, como ejemplo mencionó que en el mes de junio del año 2012 hubo 156 homicidios en el estado, mientras que en Torreón fueron 118 homicidios.

“Este noviembre que terminó, Torreón termina con siete homicidios”, dijo, “es una diferencia enorme”.

Rubén Moreira Titular estableció que con esta tranquilidad, se dio la llegada de más empresas y con ello empleo, destacó la próxima construcción del Parque Centenario, moderna obra que era compromiso con los empresarios laguneros.

En Coahuila, expuso, se han generado 120 mil empleos y este municipio se ha fortalecido con la llegada de empresas como Yura, Sumitimo, Toyota por mencionar algunas.

En su discurso, el Presidenta Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que hoy en día este municipio tiene sentadas las bases del crecimiento y del desarrollo, ya que se vive con mayor seguridad, tranquilidad y paz social.

“Mi profundo agradecimiento a quien supo valorar y darle prioridad a la comarca lagunera, mi reconocimiento al generador de estas grandes obras a favor de la sociedad de Torreón”, dijo, “me refiero al gobernador de nuestro estado Rubén Moreira Valdez”.

Estuvieron presentes durante el Segundo Informe de Resultados, Presidentes Municipales de la Región Laguna, funcionarios municipales, estatales y federales, empresarios y los ciudadanos de Torreón.

Etiquetas: Coahuila, Miguel Riquelme, resultados, Rubén Moreira, Segundo Informe, Torreón


Galería de imágenes