Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Hoy desfile de candidatas a AstroFeria Rosita 2017

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de darle mayor lucimiento a las actividades previas a la celebración de Astro Feria Rosita 2017, la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, invita a todos los habitantes del municipio para que hoy sábado 15 de julio asistan al espectacular desfile de las candidatas a reina de las fiestas anuales de la ciudad.

De acuerdo a lo planeado, las seis jóvenes aspirantes recorrerán toda la avenida López Mateos, saliendo en punto de las 6:30 de la tarde de la escuela de Minería para finalizar en la explanada de la presidencia municipal, donde harán su presentación ante la población.

En este gran acontecimiento, el tema del desfile es Tradiciones Mexicanas y cada una de las bellas candidatas hará el recorrido en vehículos adornados con esta temática y al término del evento se hará entrega del nombramiento “ MISS CULTURA” a la aspirante con el mejor carro alegórico.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez dio a conocer que cada una de las aspirantes al trono de Astro Feria 2017 encabezará su contingente y señaló que las seis jovencitas han preparado un desfile festivo donde lucirán vestuario y accesorios que las hará verse aún más bellas, todo con el objetivo de darse a conocer entre la población que las apoya en su camino a la consecución del cetro y la corona.

Por otra parte, la presidenta del DIF dijo que las actividades rumbo al trono de Astro Feria continúan con clases y asesoría de modelado de pasarela y certamen de belleza, así como desenvolvimiento escénico, caminado, postura y expresión corporal.

Etiquetas: 2017, Astroferia, candidatas, César Gutiérrez, desfile, Érika Lozano, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes