Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Hoy eligen a la reina de Astroferia Rosita 2013

Previamente se realizara un desfile donde participaran las once candidatas a reina

Nueva Rosita, Coah. Con la participación de once simpáticas jovencitas, el día de hoy se elegirá a la reina de Astroferia Rosita 2013, mediante un certamen en el cual se contara con la participación de un jurado.

De acuerdo a la información dada a conocer por la presidenta del DIF la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, para llevar a cabo la elección de la reina, que surgirá de las once participantes que representan a los distintos organismos y clubes de servicio de San Juan de Sabinas, se llevara a cabo un certamen en el cual las candidatas llevaran a cabo un espectáculo artístico y posteriormente se realizara la etapa donde las candidatas desarrollaran un tema relativo a lo cultural, tema de este municipio o un tema de actualidad, así como una serie de preguntas y respuestas, el cual se realizara en la explanada de la presidencia municipal.

Previamente se realizara un recorrido, donde desfilaran las once candidatas a reina, el cual partirá a la altura de la escuela superior de ingeniería, la cual se ubica en el bulevar “Adolfo López Mateos”, hasta llegar frente a presidencia municipal.

Ya en la explanada cada una de las participantes contestara algunos cuestionamientos del jurado, quienes habrán de valorar la participación de cada candidata, para luego elegir a la soberana.

Es preciso señalar que el desfile de candidatas iniciara al filo de las 19:30 horas, para una hora más tarde llevarse a cabo el sorteo de la reina de Astroferia Rosita 2013.

Etiquetas: 2013, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Astroferia, Nueva Rosita, reina