Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Hoy inicia todos a cantar en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El día de hoy da inicio en el municipio de Ramos Arizpe, la primera de las cuatro etapas del concurso de canto “Todos a Cantar”, impulsado por el Alcalde Ricardo Aguirre a través de la Secretaria de Desarrollo Social en conjunto con la Casa de la Cultura.

El evento está organizado por el Secretario de Desarrollo Social Tomas Gutiérrez y el Director de Cultura Isidro López y se llevará a cabo en la Plaza de Armas ubicada frente a la Presidencia municipal en punto de las siete de la tarde. Se invita a la población a asistir a este importante concurso, el cual es el primero de su tipo que se realiza en el municipio.

El alcalde Ricardo Aguirre, agregó que se ha mostrado una favorable respuesta por parte de la gente hacia el evento, ya que se ha presentado una significativa demanda durante las inscripciones en las dos categorías que propone el concurso, hoy se presentara la categoría de 6 a 10 años y será el siguiente domingo la presentación de los jóvenes de 11 a 15 años.

Durante el evento se contará con la presencia de José Luis Rivera, ex participante del programa “Pequeños Gigantes, quien además de interpretar una serie de números musicales para los asistentes, compartirá las experiencias de vida que han enriquecido su carrera.

Para la evaluación de cada uno de los participantes se contará con cuatro jueces calificadores expertos en el tema, con la finalidad de mantener un estándar profesional en el desarrollo del concurso.

El alcalde comento que el objetivo de esta acción es proyectar a los talentos ramosarizpenses y fomentar el desarrollo de la cultura en la comunidad, con eventos culturales y de esparcimiento, siguiendo el ejemplo de el Gobernador del Estado Ruben Moreira Valdez.

Con estas acciones en materia de fomento a la cultura, Ricardo Aguirre cumple uno de sus compromisos con la ciudadanía. Por eso: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: canto, concurso, inicio, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes