Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Hoy sábado inicia el Par Vial Madero-Juárez

Monclova, Coah. A partir de las siete de la mañana de este sábado inicia la modificación vial en Monclova para el arranque del Par Vial Madero-Juárez, habrá suficiente vigilancia para coordinar la vialidad, las autoridades solicitan a los ciudadanos poner atención al circular por estas vías para que conozcan la forma en que quedará la circulación.

Esta obra que tiene una inversión estimada en los 67 millones de pesos para la adecuación de vías tanto del Bulevar Francisco I Madero como el Bulevar Benito Juárez, fue planeada e impulsada en base a un estudio que realizó la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon.

De esta manera, desde el 12 de Noviembre en Monclova se circulará el Bulevar Francisco I Madero de Poniente a Oriente, y el Bulevar Juárez de Oriente a Poniente.

Se difundió con oportunidad a través de los medios de comunicación de la localidad así como las redes sociales la publicidad explícita en torno a la forma en que habrá de funcionar la vialidad en ambas vías.

Sin embargo, se mantendrán durante varios días elementos de tránsito que habrán de orientar a los automovilistas para constatar que la circulación sea la correcta.

Cabe señalar que en caso de haber necesidad de algún cambio al proyecto original, se podrá efectuar para lo que se avisará con oportunidad a la ciudadanía, por lo pronto se solicita a los automovilistas circular con precaución, además estar atentos a los señalamientos y a los agentes viales.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, inicio, modificación, Monclova, par vial


Galería de imágenes