Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ICOJUVE pondrá el ritmo en el concurso “Bailando por un Amor”, que se realizará el 13 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del mes del amor y la amistad el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convoca a los jóvenes de 12 a los 22 años de edad, a participar en el concurso “Bailando por un Amor”, que se celebrará el 13 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la Infoteca Regional.

Juan Carlos Mendoza Lerma, coordinador del Icojuve Acuña.

Juan Carlos Mendoza Lerma, coordinador del Icojuve Acuña.

Juan Carlos Mendoza Lerma, coordinador del Icojuve Acuña, resaltó que será un concurso en pareja, para que participen y festejen de esta manera el Día del Amor y la Amistad, para lo cual personal del instituto promociona esta convocatoria entre estudiantes de secundaria, preparatoria y de nivel superior.

Explicó que el concurso incluye todos los ritmos, desde ranchera, cumbia, merengue y salsa, hasta el ritmo tribal, para lo cual ya cuentan con el jurado que calificará a las parejas participantes, quienes deberán estar preparadas para ejecutar todos estos ritmos.

“Será importante la coordinación de los participantes y su habilidad para cambiar de un ritmo a otro, porque será fundamental para que no sean descalificados”.

Dijo que esta jornada, al igual que los servicios que brinda el Icojuve a los jóvenes, será de carácter gratuito para los participantes y asistentes, puesto que será importante que las parejas concursantes se acompañen de sus amigos y familia.

Aseveró que ya está abierta la inscripción para los participantes, en las oficinas del Icojuve, situadas en el segundo nivel del edificio administrativo de la presidencia municipal. Inscripción que se cerrará 30 minutos antes del inicio del concurso.

Resaltó que el premio para la pareja ganadora del primer lugar será de mil pesos; 500 para el segundo lugar y 300 pesos para la pareja que logre el tercer lugar en el concurso “Bailando por un Amor”.

Etiquetas: Acuña, “Bailando por un Amor”, concurso, febrero, ICOJUVE, Mes del Amor


Galería de imágenes