Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

“Igualdad para Todos”: Georgina Cano

Acuña, Coahuila. 22 de febrero 2014 En su recorrido por comunidades del área rural de Acuña, la Pre Candidata a la Diputación Local del XV Distrito por el Partido Revolucionario institucional, Georgina Cano Torralva, habló sobre la igualdad de oportunidades para los habitantes de Acuña y Jiménez, lo que incluye a las familias del área rural.

Georgina Cano, escuchó las necesidades de las familias que, entre otros temas, refieren la implementación de programas de apoyo a adultos mayores, él establecimiento de áreas de recreación para niños y jóvenes, y mayores oportunidades de crecimiento social para todas las comunidades rurales.

“Mi padre, Jorge Cano Loperena, me enseñó a trabajar desde muy joven, y como él yo quiero hacer más por mi ciudad, por su gente; los invito a votar en esta elección interna para ser su Candidata y así poder llegar a representarlos, con Trabajo, lo mejor está por venir”, explicó en el ejido Balcones.

La mañana de este sábado, Georgina Cano, además visitó a familias priistas y simpatizantes que habitan los ejidos La Pileta, El Venadito, Calles, La Esmeralda y Buenavista.

Etiquetas: Coahuila, ejidos, familias, Georgina Cano, igualdad, PRI


Galería de imágenes