Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Ilumina a Nueva Rosita la magia navideña

San Juan de Sabinas, Coah. Prácticamente a dos semanas para disfrutar la Nochebuena, la ciudad se iluminó con el espectacular pino que fue encendido por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, quien además dio la apertura a la fantástica villa navideña construida en los jardines de la presidencia municipal.

A pesar de la baja temperatura que se registró la noche del evento, la magia y el espíritu navideño no se pudo apagar, ya que el público asistente disfrutó de este acto que marca el inicio de las celebraciones en la época más bonita del año.

Este espectáculo se realizó en la explanada de la presidencia municipal, lugar en se colocó el pino monumental y se instalaron las casitas de la villa para iluminarlas de mágicos colores, haciendo las delicias de los centenares de familias que se dieron cita para admirar ese espectáculo.

La presidenta de DIF Municipal, Érika Lozano de Gutiérrez, acompañada en el evento por sus dos pequeñas hijas y con la asistencia de síndicos, regidores y funcionarios municipales, destacó el gran significado que tiene este acto para el gobierno del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas pues representa la oportunidad para que esta temporada sea propicia para mantener la paz y la unidad familiar.

Después de dirigir el mensaje navideño a las familias reunidas en explanada de la presidencia se dio paso al esperado encendido del árbol de navidad en medio de expresiones de asombro y admiración de todos los presentes e inauguró enseguida la Villa Navideña que podrá ser visitada por las familias durante esta temporada.

Las familias reunidas en el evento pudieron disfrutar de un animado show de botargas que con sus bailes divirtieron a todos, especialmente a los niños.

Teniendo como testigos a la comunidad reunida, la señora Érika Lozano de Gutiérrez accionó el dispositivo que iluminó el grandioso pino navideño y la villa, marcando así el arranque de las festividades decembrinas.

Etiquetas: César Gutiérrez, encendido, Érika Lozano, inauguración, navidad, pino, San Juan de Sabinas, Villa


Galería de imágenes