Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22 de Septiembre del 2020

Iluminación LED para edificios públicos

-figura entre los proyectos que gestiona el alcalde Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. Entre los proyectos que gestiona el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, ante diversas instancias de la Ciudad de México, figura el renglón de iluminación led para edificios públicos, que incluye la presidencia municipal, el centro de gobierno, la Iglesia de Guadalupe, la plaza Benjamín Canales, el edificio del DIF, gimnasios y macro plaza.

Así lo estableció Carlos Castro Alfaro, Director de Obras Públicas, quien citó que proyectos ejecutivos como el de iluminación led para edificios públicos, fueron actualizados para que el Presidente Municipal los ingrese nuevamente a la federación y sean destinados recursos para esta obra en el presupuesto 2017.

Proyectos de fomento turístico para la iluminación led de fachadas de edificios importantes de nuestra frontera, acorde a conmemoraciones importantes de la población, como son las fiestas patrias y navideñas, que resulta atractivo, tanto para los residentes de Acuña como para los visitantes.

Explicó que otros proyectos a gestionar por el Edil, ante las comisiones de cultura y turismo de la cámara de diputados, son los relativos al rescate del antiguo cuartel militar de la colonia 28 de Junio y la construcción de un teatro al aire libre en áreas de la macro plaza.

Mientras la dependencia a su cargo cuenta con los expedientes técnicos para pavimentación y rehabilitación de vialidades, que esperan ingresar a concursos para fondos extraordinarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Etiquetas: Acuña, edificios, Evaristo Lenin Pérez, iluminación, LED, proyecto


Galería de imágenes