Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

IMPACTA POSITIVAMENTE EN SECTOR HOTELERO EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL JUVENIL

Se incrementa hasta un 75 %, afirman hoteleros

Piedras Negras, Coah. Durante el pasado Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol Juvenil realizado en esta frontera, la capacidad de los hoteles se vio incrementada desde un 20 a un 75 por ciento en el flujo de visitantes, ya sea por jugadores, padres de familia, hermanos y parientes que los acompañaron, señaló el Gerente General del Hotel California, Homero Niño Troncoso.

Añadió el responsable del hotel que este tipo de eventos es importante que el municipio continúe la organización, ya que es motivo de superación personal en los participantes, además de promover la economía de esta frontera y por consiguiente, el turismo hacia este puerto fronterizo.

“Todos estos eventos son importantes para la promoción de Piedras Negras y ayudan a nuestro sector y nos permita hacer, inversiones en infraestructura para modernizar nuestros hoteles y ofrecer un mejor servicio a los clientes, quienes son los que van a promocionar a esta ciudad directamente un sus lugares de origen”, afirmó Niño Troncoso.

La gente se fija mucho en el trato y en el servicio, la gente vuelve si es tratada con cortesía en los restaurantes, en los comercios a donde vaya, concluyó el Gerente General del Hotel California.

CIUDAD LIMPIA Y AMIGABLE

Por su parte, Angélica Rodríguez Bruno, gerente general del Motel 57, reportó un incremento de 75 por ciento en la ocupación del 8 al 14 de julio, período en el cual se desarrolló la justa deportiva que reunió a 12 delegaciones del país.

“Estos eventos que promueve el Municipio representan una importante derrama económica para nuestro sector, y ello nos permite ampliar las oportunidades de empleo por la demanda de habitaciones y a la vez mejorar las instalaciones para que los clientes decidan regresar”, agregó.

Finalmente, Rodríguez Bruno manifestó que los comentarios de jugadores, padres de familia y entrenadores fueron muy satisfactorios, ya que calificaron a Piedras Negras como una ciudad limpia y amigable.

Etiquetas: aumento, beisbol, campeonato, flujo, hoteles, Piedras Negras


Galería de imágenes