Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Imparte “Casa de la Cultura” Cursos de verano 2015

Ciudad Acuña, Coah. Por instrucciones del alcalde Evaristo Lenin Pérez, personal de la Casa de la Cultura, encabezada por Dora Elia Fernández, realiza este periodo vacacional, los “Cursos de Verano 2015”, con la finalidad de proporcionar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a todos aquellos alumnos y padres de familia que se han mostrado interesados en utilizar el tiempo libre.

Diferentes maestros y voluntarios de la Casa de la Cultura, imparten clases de baile moderno, canto, karate, piñatería, zumba kids, flauta, títeres, ajedrez, pintura y manualidades entre otros. Estos cursos, se desarrollan en esta dependencia ubicada en zona centro.

Los cursos de verano, se realizan con profesionalismo y dedicación de maestros especializados, que cada periodo vacacional, vuelvan ya una tradición, con gran aceptación y este período no ha sido la excepción, ya que diariamente se destaca la buena convocatoria en un ambiente familiar y en horarios apropiados.

Cabe señalar que cada viernes, los alumnos serán llevados a las instalaciones del Polideportivo poniente para entrenar y conocer diferentes disciplinas deportivas, además de llevarlos al teatro “Evaristo Pérez Arreola” para la proyección de películas infantiles.

Etiquetas: Acuña, casa de la cultura, cursos, Evaristo Lenin Pérez, verano


Galería de imágenes