Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Imparte DIF Ramos Arizpe taller de prótesis caseras, para guerreras por la vida

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe que encabeza la Sra. Edna Dávalos y el departamento de Salud emocional, llevaron a cabo un taller de elaboración de prótesis de mama, para el grupo de Guerreras por la vida, esto siguiendo con las actividades del mes de la lucha contra el cáncer.

Fueron más de 10 guerreras, quienes acudieron a este taller de elaboración de prótesis mamaria, las cuales fabricaron con distintos materiales, como esponja, tela entre otros.

Estas prótesis caseras son muy fáciles de realizar y sobre todo cómodas de portar, como parte de la estética para mujeres que han pasado por la experiencia de una intervención quirúrgica del seno por el cáncer de mama.

La Sra. Edna Dávalos quien ha sido impulsora de la campaña de sensibilización contra el cáncer y el alcalde Ricardo Aguirre, se han involucrado en los trabajos de estos talleres, así como en realizar actividades de apoyo para quienes han pasado o luchan contra este enfermedad, además de que uno de los objetivos principales es hacer una conciencia en las ciudadanía para que acudan a sus análisis y revisiones periódicas y así prevenir el cáncer.

Etiquetas: cáncer, DIF, Edna Dávalos, lucha, prótesis, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, taller


Galería de imágenes