Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

IMPARTE MUNICIPIO PLÁTICAS “HÉROES DE LA CIUDAD” EN JARDINES DE NIÑOS

Piedras Negras, Coah. Con la intención de concientizar a los menores, la importancia del trabajo que las diversas corporaciones realizan para proteger la integridad de las personas, el Municipio, a través de la Dirección de Seguridad Pública, llevan a cabo las pláticas “Héroes de la Ciudad”.

El Jefe de Vinculación Social, David Hernández Núñez, señaló que las conferencias son enfocadas a alumnos de preescolar de toda la localidad, para que conozcan la importancia del trabajo que realizan constantemente los llamados “héroes anónimos”, mediante acciones para proteger la vida de los ciudadanos.

El funcionario indicó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se trabajará arduamente para lograr que todos los menores participen en este proyecto que involucra a los padres de familia y maestros.

Agregó que también participan Bomberos y Cruz Roja, los cuales por medio de sus herramientas mostrarán como reaccionan ante una eventualidad ocasionada por un accidente o desastre natural.

Etiquetas: heroes, historia, jardines de niños, Piedras Negras, pláticas