Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Imparten Cátedra sobre nueva cultura laboral, CTM y STPS en Acuña

Este viernes 16 de noviembre del 2007, en la Sala Audiovisual del CBTIS 54, en Ciudad Acuña, la Delegación Federal del Trabajo, llevará a cabo la “Jornada de la Nueva Cultura Laboral Coahuila 2007”, bajo el siguiente programa:

Imparten Cátedra sobre nueva cultura laboral,  CTM y STPS en Acuña

Imparten Cátedra sobre nueva cultura laboral, CTM y STPS en Acuña

1.- Conferencia titulada: “Retos y Avances de la Delegación Federal del Trabajo en Coahuila”, que será impartida por el Lic. Manuel de Jesús Hernández Rocha, Delegado Federal del Trabajo en la Entidad, de las 9:30 a las 10:30 horas.

2.- Conferencia denominada: “Origen y Funciones de la Junta Local Permanente de Conciliación”, que será impartida por el Lic. Daniel Abraham Obregón Durán, Presidente de la Junta Local Permanente de Conciliación, de las 10:30 a las 11:30 horas.

3.- Conferencia titulada: “La Nueva Cultura Laboral”, que será impartida por el Lic. Tereso Medina Ramírez, Líder de la CTM en Coahuila, de las 12:00 a las 13:30 horas.

4.- Conferencia denominada: “Formación y Modernización Sindical”, que será impartida por el Lic. José Moreno Reyna, Director de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, de las 13:30 a las 15:00 horas.

Esta jornada está dirigida a Dirigentes Sindicales, Abogados, Académicos, Estudiantes de Derecho y Público en General, a quienes se invita a participar en dicha Jornada.
Se otorgará reconocimiento de asistencia a los participantes.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes