Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Imparten conferencia: “Orientación Vocacional y Acceso a Becas” en CBTis-54

Ciudad Acuña, Coah. La dependencias municipales de Atención a la Juventud y Fomento Económico, dieron a conocer en conferencia, las carreras técnicas y de servicios con más demanda en el país y el acceso a ellas por medio de becas gubernamentales. Esto en el marco del compromiso y esfuerzo por difundir a los estudiantes las mejores opciones de terminación de estudio y encontrar la vocación de acuerdo a las habilidades y necesidades actuales de la industria local.

La conferencia fue en el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios No. 54, (CBTIS-54), impartida por Ana Lidia Villarreal, directora de Atención a la Juventud y Lerin Roots del mismo departamento, así como, Luis Saldaña Hernández, director de Fomento Económico, quienes mostraron a los estudiantes, las percepciones salariales mensuales de los profesionistas en sus diversas especialidades. Complementaron la conferencia, con las oportunidades que existen para el estudio sin importar la condición económica, ya que los tres órdenes de gobierno ofrecen diferentes becas para consumar los estudios profesionales, de acuerdo a la vocación e interés de cada estudiante.

Con estas acciones, la Administración Municipal que encabeza Evaristo Lenin Pérez, promueve profesionistas con el perfil que nuestra ciudad y región requiere.

Etiquetas: Acuña, becas, CBTis 54, conferencia, Evaristo Lenin Pérez, orientación vocacional


Galería de imágenes