Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Imparten curso “Calidad en el Servicio” a funcionarios en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y lograr la profesionalización de los empleados municipales en cuanto a la calidad de atención, el alcalde Evaristo Lenin Pérez dio instrucciones para llevar a cabo un curso de capacitación denominado: “Calidad en el Servicio, dirigido a los empleados que diariamente interactúan con los ciudadanos que acuden a realizar trámites y gestiones a la presidencia municipal, esto, en el marco de profesionalización y capacitación del Gobierno de Unidad.

Esta capacitación es impartida por el Lic. Leonel Díaz Quintanilla, reconocido consultor y catedrático de la UAC a nivel maestría, quien es especialista en desarrollar actitudes positivas y proactivas que se manifestarán en el desempeño del personal y el equipo de trabajo de los asistentes en la atención ciudadana y se llevará a cabo durante cinco sesiones de cuatro horas, los días lunes de cada semana.

Al inicio del curso y en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, asistió el oficial mayor, Armando Muruaga, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció su asistencia, les mencionó que el objetivo general es proyectar nuevas y mejores actitudes en el servicio de todos los trabajadores de la Administración Municipal. Agregó que en el curso, tendrán la oportunidad de visualizar aquellos aspectos que se deben de mejorar de acuerdo a los estándares de servicio de atención profesional, para lograr una nueva imagen de la administración en la ciudadanía. Cada participante trabajará en los compromisos personales de cambio a implementar, tanto en su trabajo, como en su vida personal, logrando un cambio positivo e integral al finalizar el curso.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad invierte en tiempo y recursos para contar con un personal mejor y más capacitado en la atención al ciudadano.

Etiquetas: Acuña, calidad, cursos, Evaristo Lenin Pérez, funcionarios, servicio


Galería de imágenes