Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Imparten plática sobre el cáncer de mama a personal de la Presidencia Municipal

Monclova, Coah. Con la finalidad de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, se llevó a cabo una plática para el personal de presidencia municipal, con los temas de la autoexploración, exámenes a tiempo y tratamiento.

Fue en punto de las 9:30 horas cuando se llevó a cabo la conferencia en el primer piso del palacio municipal, contando con la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, el Coordinador Regional de DIF Estatal Josué Jiménez, la Regidora de Salud Josefina Garza Barrera, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, y el expositor el Director de Salud Jacobo de Hoyos.

Se destacó que es importante iniciar con la prevención desde la presidencia municipal, y así que las empleadas comiencen a difundir la información con sus familias, acudan a realizarse los estudios y prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama.

En su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que es importante que las mujeres se preocupen por su salud, porque son el pilar de las familias lo cual es importante que acudan al médico para que practiquen los exámenes correspondientes.

“Inviten a sus madres, hermanas, primas y conocidas para que se realicen los exámenes correspondientes, y poder erradicar este padecimiento mortal, porque una detección a tiempo puede ayudarles a eliminar el cáncer, para que las mujeres sigan siendo el pilar de las familias y el centro de atención de nuestras vidas”.

Etiquetas: cáncer, cáncer de mama, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, presidencia municipal, salud


Galería de imágenes