Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Impartirá Adrián Ramírez Clínica Deportiva de Beisbol Infantil

El sábado 25 de febrero en la Macroplaza

Piedras Negras, Coah. El Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Ramírez Rueda, indicó que por tercer año consecutivo, Ángel Adrián Ramírez Vázquez impartirá una clínica deportiva a la liga de beisbol infantil que comprende jugadores entre los 5 y 8 años edad.

El funcionario municipal señaló que gracias a la buena relación que se tiene con el jugador profesional que ha representado a México a nivel mundial en repetidas ocasiones, 40 alumnos, de Tomas García Menchaca, profesor de FOEM, participarán en la clínica deportiva, el sábado 25 de febrero de 11:00 a 13:00 horas, en la cancha 3 de la Macroplaza.

Ramírez Rueda señaló que la disciplina se impartirá por único día por lo que se invita a los amantes del beisbol que se den cita en el lugar mencionado, y puedan constatar el trabajo que la administración a cargo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, realiza en conjunto con jugadores locales como Adrian Ramírez, para impulsar el deporte en las nuevas generaciones.

Por otra parte, el Coordinador de FODEM señaló que para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Santiago V González”, como deshierbe, pintura y rehabilitación de banquetas y cachas.

Etiquetas: beisbol, Clínica Deportiva, deporte, infantil, Piedras Negras