Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Impartirá Lolita Ayala conferencia sobre el cáncer de mama

INVITA MUNICIPIO A FERIA DE LA SALUD; ES ESTE SÁBADO EN EL MUDE

Saltillo, Coah. 17 de octubre del 2013. El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a las mujeres, y también a los hombres, a acudir este sábado a la Feria de la Salud en el Museo del Desierto, donde se ofrecerán consultas médicas, dentales y mastografías, por ejemplo, además de la conferencia que impartirá Lolita Ayala sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

La Feria de la Salud se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas en la explanada del Museo del Desierto, en el marco del mes de la lucha a favor de la eliminación del cáncer de mama.

La Feria de la Salud es efectuada por el Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo y el Instituto Municipal de la Mujer, con el apoyo del Gobierno del Estado y la participación de ONGs.

Estarán presentes las Direcciones municipales para ofrecer sus servicios, así como el DIF estatal que instalará la Unidad Médica para realizar mastografías gratuitas.

La conferencia de la comunicadora y activista social Lolita Ayala también será gratuita y se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas, donde se abordarán temas como la prevención, detección y atención del cáncer de mama.

“Invitamos a todos los saltillenses a asistir a la Feria de la Salud; el alcalde Jericó Abramo Masso y su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo, presidenta del DIF Saltillo, nos instruyeron para llevar en un solo lugar los servicios para los saltillenses y sobre todo para crear conciencia sobre el tema de la prevención del cáncer”, dijo Marcelo Sánchez de Valle, director del DIF Saltillo.

En la Feria de la Salud además de consultas médicas habrá consultas dentales, asesorías jurídicas y psicológicas, talleres de manualidades y cortes de cabello.

Feria de la Salud…

Sábado 19 de octubre De 9:00 a 13:00 horas Explanada del Museo del Desierto Conferencia de Lolita Ayala a las 11:00 horas

000

Etiquetas: cáncer, Jericó Abramo, Lolita Ayala, plática, Saltillo


Galería de imágenes