Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Implementa Erika Lozano de Gutiérrez programa “Junto a Ti”

San Juan de Sabinas, Coah. Apoyando siempre las necesidades de la población más vulnerable y en respuesta a sus solicitudes, la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia en San Juan de Sabinas implemento el programa “Junto a Ti” que arrancara este jueves 9 de octubre con la entrega de 600 despensas, donde la ciudadanía podrá elegir entre una diversidad de mil 500 artículos.

Erika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF municipal, informo que este programa fue diseñado para dar respuesta a las gestiones que la población realiza directamente en las oficinas y a través del programa “El martes te escucho”.

Explico que el programa cuenta con una diversidad de modalidades y en esta ocasión el jueves inicia bajo el tenor de la economía familiar, haciendo entrega de productos de calidad no perecederos, pañales, leche, medicamentos, de higiene personal, entre otros.

“Se hará primero la entrega de 300 despensas en la plaza Hermita de la Colonia Nueva Imagen el jueves y el viernes la misma cantidad en la plaza Unión de la colonia Dávila, la mecánica es sencilla, pues las personas tendrán que llegar temprano para entregarles cinco boletitos con los cuales podrán elegir la misma cantidad de artículos, los que mejor se acomoden a su necesidad y preferencia”, dijo la presidenta del DIF.

Esto se hace posible gracias a la aportación de cinco toneladas del Banco de Alimentos y se llevara a cabo mensualmente, pues además se atenderán otros rubros dentro de este programa como la convivencia familiar, la educación, la activación física y la prevención, resolviendo así las necesidades más emergentes del municipio.

“Estamos implementando programas nuevos que dan la pauta para estar cercanos a la gente, conociendo las necesidades, estamos comprometidos con nuestro municipio y es por eso que luchando día con día para tener un DIF al alcance de todos, pero sobre todo de los más necesitados”, finalizo la presidenta del DIF, Erika Lozano.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez Salinas, despensas, DIF, entrega, Érika Lozano, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes